TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras más de 25 años en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), Motor Telde traslada todos sus servicios a sus nuevas instalaciones en la autovía GC-1, dirección hacia la capital grancanaria, a la altura de Salinetas y frente a Las Huesas.
Muchos son los que pensando en la seguridad de sus vehículos han pasado alguna vez por Motor Telde, por ello, la empresa teldense abrirá oficialmente el próximo 1 de enero sus nuevas instalaciones con más 4.000 metros dedicados al mantenimiento integral del automóvil.
Se trata de unas instalaciones con maquinaria a la vanguardia, amplias zonas de trabajo y diferentes salas de espera para la comodidad de sus clientes y el distanciamiento necesario en los tiempos que corren de crisis sanitaria.
La apuesta de Motor Telde en su nueva ubicación es, sin duda, un acierto ya que quedará a la vista de los miles de usuarios que a diario transitan por la principal arteria de comunicación viaria de la isla, la GC-1.
Además, se antoja una accesibilidad mucho más cómoda ya que actualmente podrán hacerlo desde el enclave costero de Salinetas o desde la GC-1 por el desvío situado a unos 100 metros por la salida 12 en dirección hacia Las Palmas de Gran Canaria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188