TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Mercado Municipal de Telde y sus puesteros son los protagonistas del número especial de la revista familiar Moka Magazine que dirige la publicista Marta Álvarez Gallardo.
El área polivalente Narea que acoge de forma temporal los puestos del Mercado Municipal de Telde fue escenario este jueves de la presentación del último número de esta publicación gratuita, un acto al que asistieron la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y las concejalas de Mercado y de Desarrollo Local, Marta Hernández y Celeste López, respectivamente.
La revista de 32 páginas a todo color dedica su portada y páginas centrales al Mercado Municipal, un equipamiento que, según destacó el acto la vicepresidenta de la Cooperativa de Comerciantes, Ana Jiménez, ofrece a diario “productos frescos y de calidad”.
Señalética en los puestos
Minerva Alonso se refirió en su breve intervención a las ventajas para el Mercado Municipal su reciente incorporación al programa Gran Canaria Me Gusta. Anunció que en un mes se dotará a todos los puestos de señalética indicativa de los productos que comercializan, una acción que se sumará a la colocación días atrás de grandes lonas cortaviento.
Por su parte, la concejala Marta Hernández puso en valor la gran aceptación que tiene el mercado teldense entre el público local y de toda la Isla.
La integrante del Gobierno municipal agradeció el apoyo del Cabildo de Gran Canaria en la promoción del Mercado.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175