TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Zona Comercial Abierta de San Gregorio cuenta desde este sábado con un nuevo negocio. La tienda de ropa Dos Mundos, que comercializa productos de las marcas La Alpista y Cícer.
El comercio, que hasta ahora se encontraba radicado en el Centro Comercial El Mirador, abrió este sábado las puertas de su nuevo local en el número 24 de la céntrica Avenida de la Constitución. Un acto al que asistieron, entre otros, la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, Celeste López (Nueva Canarias) y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta, Mónica Muñoz.
Según explican sus propietarios, Dos Mundos comercializa productos de "dos marcas que aparentemente no tienen nada en común, pero que en realidad han nacido en el mismo hogar".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188