Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 23:29:50 horas

Instalaciones de La Acequia Arnao en Telde (Foto TA) Instalaciones de La Acequia Arnao en Telde (Foto TA)

La Acequia Arnao abre Telde al negocio de las lavanderías autoservicio

El moderno establecimiento comenzó a funcionar hace una semana en un local de la calle de Licenciado Gilberto Monzón Mayor

direojed Martes, 21 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las lavanderías autoservicio, un negocio muy extendido en otros países, eran una actividad poco común en España y en Canarias. La tendencia ha cambiado y Telde se ha sumado también a este tipo de establecimiento.

 

La ciudad cuenta una semana con una moderna lavandería autoservicio en el sector de Arnao, un nuevo tipo de negocio que se incorpora al municipio.

 

El establecimiento, que abrió sus puertas el pasado domingo 12 de agosto, se llama La Acequia Arnao y se encuentra ubicado en el número 3 de la calle de Licenciado Gilberto Monzón Mayor. En este local se puede lavar y secar la ropa en maquinaria de gran capacidad.

 

La lavandería cuenta con cuatro lavadoras (dos con capacidad para 11 kilos, una de 16 kg y una de 21 Kg), y dos secadoras (una de 16 kg y una de 21 kg), que permiten a los clientes lavar y secar la ropa en un solo lavado que en casa se haría en varios, con lo que se ahorra tiempo y dinero.

 

Además, el ciclo de lavado incluye el detergente, el suavizante y el oxígeno activo que maximiza así la higiene de las prendas en una operación que dura menos de una hora.

 

El nuevo negocio está abierto de lunes a domingo, de 8.00 a 22.00 horas, un horario amplio con el que pretende adaptarse a las necesidades de sus clientes.

 

Ofrece descuentos con la tarjeta de cliente, permite ahorrar en los precios del lavado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.