Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 18:47:43 horas

Imagen del Café Pans de la zona de llegadas (Foto TA) Imagen del Café Pans de la zona de llegadas (Foto TA)

Cuatro nuevos negocios de restauración en el Aeropuerto

Starbucks, Café Pans y Grab & Go abren sus puertas en el aeródroomo

dojeda Miércoles, 08 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Aeropuerto de Gran Canaria continúa con la renovación y ampliación de su oferta comercial. Recientemente han abierto sus puertas cuatro nuevos locales de restauración, dos bajo la marca de Café Pans, gestionados por Pansfood; un Grab & Go, gestionado por Autogrill Iberia, y el Starbucks de Select Service Partner (SSP).

 

En los Café Pans, situados en las zonas de embarque de vuelos regionales y en llegadas, y con una superficie de 242 m2 y 150 m2, respectivamente, los pasajeros y usuarios del aeropuerto pueden encontrar una gran variedad de cafés, bocadillos, repostería, snacks y ensaladas variadas, apuntan desde Aena.

 

El Grab & Go, que operará bajo la marca Leon y que cuenta con una superficie de más de 500 m2 y un aforo para más de 200 personas, es el primer restaurante de comida rápida que la empresa Autogrill Iberia abre en España bajo régimen de franquicia.

 

En este nuevo local, que está ubicado en la zona de embarque del Aeropuerto de Gran Canaria y con un horario de 24 horas, los pasajeros podrán encontrar un menú variado inspirado en la cocina mediterránea, ofreciendo opciones para todos como comidas sin gluten, aptas para celiacos o veganos, y para mujeres embarazadas.

 

Por otro lado, Select Service Partner (SSP) abrirá esta semana de nuevo las puertas del Starbucks, con una nueva ubicación en la zona de embarque y una imagen totalmente renovada. En él, los pasajeros podrán encontrar, en sus 240 m2 de superficie, una gran variedad de cafés, bocadillos, snacks y bollería.

 

El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta, actualmente, con 40 establecimientos de los que 14 son de restauración y 26 son tiendas variadas, habilitados todos en diversos puntos del Edificio Terminal.

 

Dentro de la renovación de la restauración se encuentran fase de obra y con próximas aperturas 8 puntos de restauración adicionales, entre los que se encuentran marcas reconocidas como: Soho, Dehesa Santa María, Coffe Republic, Playa Padre (Terraza), Enrique Tomás, O ́Learys, The Garden y Café Di Fiore.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.