TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Aeropuerto de Gran Canaria ha ampliado su oferta comercial con la apertura de un nuevo local de restauracioÌn, bajo la marca Burguer King, situado en la zona de embarque del dique norte del Edificio Terminal, destinada fundamentalmente al traÌfico nacional.
Gestionado por Select Service Partner (SSP), el local cuenta con una superficie de 753 m2 y un aforo para 168 personas, y cuatro quioscos digitales Easy Order que permitiraÌn a los viajeros agilizar el proceso a la hora de realizar su pedido, señala Aena en un comunicado.
El Aeropuerto cuenta ahora con dos Burguer King, el recieÌn abierto en el dique norte y otro en el dique sur que se estaÌ renovando y ampliando sus instalaciones para pasar a tener una superficie de 1.000 m2 y un aforo para 315 personas.
Con esta reforma, cuya proÌxima apertura estaÌ prevista para mediados de agosto, la empresa ha querido mostrar una imagen renovada de este punto de venta.
El Aeropuerto de Gran Canaria cuenta, actualmente, con 39 establecimientos de los que 13 son de restauracioÌn y 26 son tiendas variadas, habilitados todos en diversos puntos del Edificio Terminal.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147