TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ministerio de Defensa del Gobierno de España saca a concurso el contrato para el mantenimiento de las instalaciones que la Unidad Militar de Emergencias (UME) ocupa en la Base Aérea de Gando.
La licitación también incluye, además de la de Gando, las dependencias de la UME en las bases aéreas de Torrejón de Ardoz, Morón y Zaragoza.
Se divide en cuatro lotes, uno por cada ubicación, y cuenta con un presupuesto base de licitación de 557.759,50 euros (sin impuestos) y un valor estimado de 876.479,33 euros. En el caso de Gando el importe asciende a 20.159,5 euros.
El contrato comprende desde 15 de julio de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.
Los interesados en concurrir en este procedimiento, que es abierto, deberán presentar sus ofertas o solicitudes de participación antes de las 12.00 (hora canaria) del 11 de junio de 2018.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148