TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde festejará el fin de semana del 24 y 25 de marzo, durante toda la jornada del sábado y las primeras horas del domingo, el cambio al horario de verano con un gran evento de ocio y música al aire libre en Los Llanos, en el que algunas de las tiendas permanecerán abiertas hasta altas horas y ofrecerán descuentos.
Una iniciativa bautizada como Telde cambia la hora en San Gregorio y que contará con actividades infantiles durante el día y con las actuaciones del humorista grancanario Jabicombé y de los grupos Salvapantallas y U2.0 Tribute por la tarde-noche.
Para aprovechar la gran afluencia de público que se espera y rentabilizar la inversión de 27.396 euros que se realiza a través de una subvención de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Telde y la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta quieren que se sumen el mayor número posible de negocios.
Así, la concejala de Desarrollo Local, Celeste López (NC), y la presidenta de la patronal de Los Llanos, Mónica Muñoz, recorrían ayer jueves los comercios de la zona repartiendo cartelera y animando a los gerentes a que abran las tiendas el sábado y lancen promociones especiales ese día.
Propuesta que, según Celeste López, está teniendo gran aceptación entre los comerciantes.


























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19