TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los municipios de Telde e Ingenio trabajarán conjuntamente para elaborar la ordenanza que regule el servicio de autotaxi en el aeropuerto de Gran Canaria.
Los concejales de Transporte de Telde e Ingenio, Juan Martel y Juan Rafael Caballero, y los representantes del sector de ambos municipios se reunieron este jueves en las Casas Consistoriales teldenses en el marco de Comisión Intermunicipal Telde-Ingenio para la Regulación del Auto-Taxi en el Aeropuerto de Gran Canaria.
En este encuentro se acordó crear una mesa de trabajo en la que estén representados tanto los ayuntamientos como los empresarios del sector con el fin de que la futura ordenanza que regule el servicio en el aeropuerto recoja las inquietudes y sugerencias de todos los agentes implicados y sea un documento consensuado que responda a los intereses privados y colectivos.
Por otro lado, en la reunión celebrada este jueves se trataron otros asuntos relacionados con relacionados con el sector con el objetivo de de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.14