TELDEACTUALIDAD
Telde.- La finca que explota la Cooperativa de Jóvenes Agricultores de Telde en el sector de Las Goteras posee una superficie de 30.000 metros cuadrados y está dedicada fundamentalmente al cultivo de naranjas.
La explotación agrícola fue visitada este viernes por la alcaldesa Carmen Hernández y la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marta Hernández, en la primera de una ronda que le llevará en los próximos días por las fincas de los citricultores locales que participarán el 17 de diciembre en la séptima edición de la Feria de la Naranja en el parque urbano de San Juan.
La naranja es el cultivo más importante que se dan en estos terrenos de medianías teldenses, pero la asociación que preside David Rodríguez planta también en ella guayabos y mangas.
El próximo lunes, 4 de diciembre, la primera mandataria y la edila harán un recorrido por la finca de la firma Jomera, de citricultor José Medina Ramírez, situada en el sector de El Ejido. Esta explotación ha ganado cinco de las seis ediciones celebradas ahora del premio anual a la mejor naranja de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48