TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Administración de Loterías número 4 de Santa Lucía de Tirajana, que regenta la teldense Alicia López Rodríguez en el CC Atlántico (Vecindario), validó uno de los seis boletos de segunda categoría (5 aciertos más el complementario), con un premio de 36.530 euros.
En el sorteo sólo apareció un boleto acertante de Categoría Espeical (6 aciertos+reintegro) que con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 20.516.847 euros. El boleto fue validado en la Administración de Loterías nº 9 de Castellón de La Plana.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen seis boletoss acertantes que fueron validados en la Administración de Loterías nº 16 de Albacete, en la nº 4 de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), en la nº 34 de La Coruña, en la nº 4 de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), en la nº 1 de Camprodon (Girona) y en la nº 13 de Alcorcón (Madrid).
La combinación ganadora del sorteo correspondió a los números 25, 17, 9, 46, 19 y 29; el complementario es el 40 y el reintegro el 7. La recaudación ascendió a 12,1 millones de euros.
La Primitiva consiste en elegir 6 números diferentes entre 1 y 49, con el objetivo de acertar la Combinación Ganadora en el sorteo correspondiente, formada por 6 bolas de las 49 que se extraen del bombo (modalidad comúnmente conocida como 6/49).



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187