TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa mixta Aguas de Telde, que se encarga del ciclo integral del servicio en el municipio, adecuará sus depósitos de agua potable. Y para ello ha sacado a concurso los trabajos que cuentan con un presupuesto base de licitación de 137.463,92 euros y un plazo de ejecución de 9 meses.
La adjudicación, cuyo anuncio se publicaba el pasado miércoles 21 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se regirá por un procedimiento general con tramitación ordinaria.
Para presentar la documentación y las ofertas, las firmas interesadas dispondrán de un plazo de 26 días hábiles a contar desde la fecha de publicación del anuncio.
Para más información o consulta sobre los plazos y los pliegos de condiciones administrativas particulares y de prescripciones técnicas, deberán dirigirse al perfil del contratante en la página web de Aguas de Telde.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147