Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 08:36:24 horas

Los premiados en Gáldar. Isaac Florido, viticultor de Telde, el segundo por la izquierda (Foto TA) Los premiados en Gáldar. Isaac Florido, viticultor de Telde, el segundo por la izquierda (Foto TA)

Bodega Hinojo cosecha un primer premio en Gáldar

El caldo Aya 2016, galardonado con la distinción de mejor vino de la categoría Seco/Semiseco en la Noche de Vinos y Pinchos

Cojeda19 Jueves, 22 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El caldo teldense cosechado por Bodega Hinojo en Montaña Las Palmas se hizo el pasado sábado con el primer premio de Vino Blanco Seco/Semiseco de La Noche de Vinos y Pinchos que se celebró en la ciudad norteña de Gáldar, organizado por su Ayuntamiento en la plaza de Santiago.

 

El vino premiado en la categoría de Blanco Seco/Semiseco es de la cosecha de 2016 y lleva por nombre Aya, según explicó a TELDEACTUALIDAD el dueño de la bodega teldense, Isaac Florido.

 

La Bodega Hinojo está ubicada en el sector de Montaña Las Palmas y cuenta con más de 1.500 plantas repartidas en 3.000 metros cuadrados.

 

Isaac Florido produce sus caldos desde hace más de una década y ha conseguido la denominación de origen. Sus primeras parras las plantó en 2003.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.