TELDEACTUALIDAD
Telde.- El polígono industrial de Salinetas ha estrenado un cartelón de grandes dimensiones, sufragado y confeccionado por Innovamer, que muestra a los visitantes el callejero de este complejo fabril para ayudarles a orientarse.
Dar con una calle en el polígono industrial de Salinetas no es tarea fácil. Casi toda su red viaria hace referencia a oficios (Pescador, Pastor, Labrador, Electricista, Albañil, Carpintero, Delineante, Tornero, Ganadero, Mecánico, Pintor, Soldador, Físico, Encofrador, Arquitecto y Ferralista).
Esto, unido a su configuración urbana, hacen que orientarse en este complejo fabril resulte todo un reto para los foráneos.
Pero a grandes problemas, soluciones sencillas. A la empresa Innovamer le ha bastado con elaborar un callejero de grandes dimensiones para resolver el entuerto.
Especializada en ofrecer servicios de comunicación para negocios, esta firma no ha tenido ni que recurrir a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) ni a ninguna otra modernidad del siglo XXI. Tan solo a una de las formas de comunicación más básicas que existen: un mapa.
El cartelón se encuentra ubicado en la fachada de su nave, sita en el número 2 de la calle Delineante, identifica todas y cada una de los estructuras que aglutina este polígono industrial y destaca con el logo la de Innovamer.
Ideado con el propósito de ayudar a todos las personas que visitan este recinto, esta empresa pone su callejero gigante a disposición del resto de firmas radicadas en el complejo fabril, con el deseo que se vayan incorporando a él. Para ello, tan solo tienen que contactar con sus responsables y añadir su marca corporativa en el cartel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6