TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los trabajadores de Guaguas Melenara han pedido al Ayuntamiento de Telde y a Transportes La Pardilla que sean asumidos por esta segunda empresa después de que esta última se haya hecho cargo de las líneas de guagua que venía prestando la primera de las entidades entre los barrios costeros.
Según recoge el rotativo Canarias7 en su edición de este martes en una información que firma el periodista teldense Gaumet Florido, las partes fueron citadas días atrás en el Semac (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la provincia de Las Palmas), pero no hubo acuerdo, pues tanto la institución municipal como la nueva empresa que presta el servicio se niegan a la subrogación de ese personal, que, según las fuentes, lo conforman ocho trabajadores.
El Ayuntamiento de Telde se negó porque, según explica el edil del área, Juan Martel, no fue esta institución la que retiró la concesión a Guaguas Melenara, sino primero el Cabildo y, después, un juzgado. Transportes La Pardilla también rechazó la petición porque, además, ha asumido el servicio de forma provisional.
Fuente: Canarias7 / Texto: Gaumet Florido.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147