Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 15:03:07 horas

Restaurante Las 6 Calabazas (Foto TA) Restaurante Las 6 Calabazas (Foto TA)

Arroz meloso con conejo, la oferta de este jueves de Las 6 Calabazas

El restaurante valenciano de Melenara continúa adelante con su promoción

Cojeda19 Jueves, 02 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una nueva edición de Los jueves de Las 6 Calabazas. En esta ocasión es el conejo el protagonista, con un arroz meloso a base de acelgas, conejo, pollo y costilla. Una receta perfecta para las frías noches de febrero.

 

Esta noche, Las 6 Calabazas ofrece, dentro de su exitosa promoción Las noches de Las 6 Calabazas, un interesante y delicioso plato que se caracteriza por su sabor, como todas las recetas que se pueden degustar en el restaurante de Melenara.

 

Y es que los jueves por la noche siguen siendo una cita obligada al restaurante que dirige Vicente Sánchez Segarra, conocido ya por una promoción donde es posible saborear un plato especial de la gastronomía valenciana acompañado de una bebida por el módico precio de 6 euros.

 

Este arroz con conejo, acelgas y otras carnes que se prepara en la cocina mediterránea del restaurante costero se distingue por el intenso sabor que consiguen para una carne tan sana y tan popular en Canarias como el conejo, unido a ese carácter meloso que un buen fumet (caldo base) le otorga a los arroces preparados por Lara Sánchez.

 

El conejo se caracteriza por ser una carne muy sana, baja en grasas pero muy sabrosa, cocinada con una receta tradicional y mucha paciencia, para obtener un arroz exquisito y que posiblemente no hayan probado en ningún otro establecimiento de la isla.

 

Los mejores ingredientes se juntan en los fogones para que Vicente Sánchez, al frente de la cocina, consiga preparar cada jueves, platos como este conejo arroz, otros arroces especiales y platos tan típicos como el tombet, el all i pebre, entre otros muchos y que recomendamos que prueben.

 

Cada jueves, muchos teldenses se deciden a paladear uno de estos platos, acompañados de una bebida por solo 6 euros. Platos de una cocina diferente a la que se ofrece en la costa de Telde, consiguiendo diferenciarse claramente de la oferta gastronómica de la zona.

 

Esta promoción permanece cada jueves y se une a las puntuales que Las 6 Calabazas lleva a cabo durante el año, así como sorteos mensuales para sus clientes de cenas para dos personas. También tienen la posibilidad de encargar una auténtica paella valenciana para llevar o para cocinar in situ en su celebración o comida familiar.

 

Así que tanto para esta noche, en Los jueves de Las 6 Calabazas como para el resto de la semana o para ese evento especial, no dudes en descubrir auténticos platos

mediterráneos o la verdadera paella valenciana hecha por valencianos.

 

Como cada jueves, el restaurante siempre recomienda reservar antes de acudir porque se trata de platos limitados, bien a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e

Instagram), en la web o en su teléfono 928947983.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.