Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 21:40:17 horas

Imagen corporativa de la firma (Foto TA) Imagen corporativa de la firma (Foto TA)

El Grupo Miquel abre en Telde su primera tienda Proxim en Canarias

Está ubicada en la calle de Cielo en La Herradura

Cojeda1 Domingo, 27 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Grupo Miquel inauguró ayer su primer establecimiento Proxim en Canarias,  situado en el barrio de La Herradura de Telde, en Gran Canaria. Este nuevo centro, se enmarca en el plan de expansión que la compañía está realizando para esta enseña en las Islas.

 

El supermercado Proxim La Herradura, situado en la calle DE Cielo número 10,  cuenta con 3 empleados y dispone de una sala de ventas de 90m2, donde el cliente podrá encontrar -además de las secciones habituales- panadería, charcutería asistida y frutería en libre servicio.

 

Proxim es una de la enseñas que Grupo Miquel está desarrollando, junto con su enseña Suma, para dar soluciones a medida de las diferentes necesidades de sus clientes. Con esta apertura en Canarias, la enseña ha aumentado en 33 sus puntos de venta en toda España, en lo que va de año.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.