TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ajenos a polémicas sobre reubicaciones de viviendas, ruidos de aviones o crisis económicas, dos personas se han animado a subirse al carro del autoempleo y han puesto en marcha un negocio en el barrio de Ojos de Garza, en el extremo sur de Telde, cerca del Aeropuerto de Gran Canaria.
Floristería Marita se encuentra en la calle Bravo Murillo, vía que atraviesa la localidad, y se trata del único negocio de estas características en un sector sobre el que pesa la losa de su desaparición por la construcción de una nueva pista para el aeródromo de Gando.
La mayoría de emprendedores de negocios elige instalarse en las áreas comerciales de la ciudad y habitualmente lo hace recurriendo a los sectores del calzado, la moda y complementos o la restauración.
Sin embargo, Agustín y Marita, natural ella de Ojos de Garza, han decidido romper moldes y ni por actividad ni ubicación siguen las tendencias que marca la afluencia de público y clientes potenciales.
Allí atenderán a cualquier persona que elija la flor como símbolo de expresión de un sentimiento a sus seres queridos, poniendo a su servicio su experiencia en la confección de cualquier tipo de arreglo o composición que necesiten.
Es este un granito de arena más aportado por estas personas a la recuperación económica del municipio, puesto que el funcionamiento de una nueva empresa genera siempre beneficios directos e indirectos a la zona en la que se encuentra, y este caso no será una excepción a esa norma.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107