TELDEACTUALIDAD
Telde.- El restaurante La Cofradía de Taliarte lo tiene ya todo preparado para celebrar una nueva edición de sus conocidos jueves gastronómicos. La quinta edición se celebrará a partir del 30 de junio y hasta el 1 de septiembre.
El local de restauración pretende ser el referente en los jueves de verano, y por ello ofrece sus exquisitas tapas, acompañadas de una cerveza, vino o refresco, por tan sólo dos euros.La promoción se extiende entre las 19.00 y las 23.00 horas, con música en vivo, terraza de verano y más de 15 tapas diferentes.
Según Daniel Pérez González, gerente del restaurante y promotor de estas iniciativas, “la idea surge para que los asistentes disfruten de la cocina del restaurante, del mejor ambiente y del verano a la orilla del mar a precios muy económicos”.
Las tapas que ofrece son elaboraciones hechas en el día y platos de la carta en forma de tapa, tales como ropa vieja de pulpo, chocos en salsa, sardinas recién capturadas, carne de cabra, queso frito con mermelada de arándanos, churros de pescado ,ensaladilla rusa, pastel de marisco, croquetas caseras variadas o atún en adobo, entre otras.
Los veranos anteriores “han superado todas las expectativas de asistencia” y para este año se espera de nuevo ser el lugar elegido para pasar una noche diferente y de estupenda degustación.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147