TELDEACTUALIDAD
Telde.- La campaña navideña de la zona comercial abierta de Los Llanos de Telde concluyó con éxito. Según las primeras estimaciones de la presidenta de los empresarios, Mónica Muñoz, las ventas se han incrementado en un 6% con respecto a las mismas fechas del año anterior.
Según explicó Muñoz a Canarias7, las compras comenzaron a animarse a mediados de diciembre, pero han sido los detalles de última hora los que han incrementado la caja, explica.
Para la presidenta del colectivo, fue fundamental la dinamización que llevaron a cabo tanto los propios comerciantes como el Ayuntamiento en San Gregorio, con actividades infantiles los fines de semana, además de conciertos, desfiles y la Feria de Artesanía.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147