Ya lo dijo cuando dio un paso al coestado y dejó la competición profesional al más alto nivel: seguiría disfrutando del tenis desde otro rol. Y David Marrero, ahora volcado en sus facetas de promotor y entrenador, sigue a lo suyo.
En estos días se encuentra en Miami ejercitando a los jugadores Hillel Rousseau y Dhruva Mulye para las citas que vienen en camino. Este periplo americano, que no es el primero que afronta el teldense en su rol de docente, según informa Canarias7.
Una labor que «enorgullece»
Al grancanario le motiva seguir ligado al deporte que se lo dio todo como así lo manifiesta: «Fueron muchísimos años compitiendo al más alto nivel y las amistades y contactos que tengo me permiten poder entrenar, que es algo que me encanta. Transmitir lo que sabes y ayudar a la gente joven a tirar para arriba te enriquece mucho y yo, cada vez que puedo, acepto todas las invitaciones que me hacen. Dirigir en Estados Unidos, sabiendo toda la repercusión que tiene lo que se hace allí, es algo que me enorgullece y responsabiliza a la vez», asegura Marrero.
Y ya de regreso a casa, Marrero ultimará su preparación para competir en tres torneos ATP Challenger que se celebrarán en Tenerife entre finales de enero y comienzos de febrero. Lo hará, en dobles, junto a Dhruva Mulye, con quien ya ha jugado en varias ocasiones. Tal y como hacía en la ATP, el objetivo será «ir a por todas» aunque ahora ya haya bajado un escalón en cuanto a exigencias y dificultades. Sin perder, jamás, el espíritu lúdico.
De regreso a casa, iniciará la puesta a punto para los torneos de Tenerife en los que ya ha confirmado su presencia desde enero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6