El Gran Canaria Teldeportivo recibirá este sábado al Sala Zaragoza, otro rival con el que compite por la permanencia en la Primera Federación Femenina Futsal, en partido correspondiente a la octava jornada que comenzará a las 16.15 horas en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.
Las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno, penúltimas con solo tres puntos y sin saber aún lo que es ganar en casa, tienen el reto de sacar adelante un compromiso que les permitiría dar un paso importante para su objetivo de alejarse de la zona de descenso.
"Es un partido clave ante un rival directo", ha declarado Gimeno a los medios oficiales del club grancanario, además de recordar que a su equipo le está costando mucho "llegar y materializar" las ocasiones de gol, con solo siete tantos anotados en siete partidos.
El conjunto maño, por su parte, no ha ganado como visitante y está situado solo un peldaño por encima en la clasificación, en la antepenúltima plaza con cuatro puntos, siendo además el equipo más goleado del campeonato (43), aunque también tiene facilidad anotadora, con 23 tantos a su favor.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22