La jugadora del Gran Canaria Teldeportivo Marta Collado pasará próximamente por el quirófano tras ser diagnosticada con un cuadro de taquicardia supravascular. La deportista se someterá a la intervención en su ciudad natal, en Barcelona, y permanecerá de baja un mínimo de cuatro semanas.
El elevado número de pulsaciones al término de los encuentros oficiales y otra serie de indicadores dieron la voz de alarma, explican desde el club. "Y aun así, con este diagnóstico, Marta ha estado realizando unos grandísimos partidos. ¡Ánimo, Marta! ¡Tu estás por encima de eso!", recalcan desde el Teldeportivo en una nota de prensa.
"Me encuentro bien y esperanzada. Ahora sé lo que me pasa y como ponerle remedio. No voy a negar que estoy un poco inquieta. Es una operación delicada, pero me han dado mucha seguridad de que todo saldrá bien", comentaba la jugadora Marta Collado con respecto a su situación.
El Gran Canaria Teldeportivo permanecerá junto a ella en toda su operación y el proceso de recuperación. "Es una de las nuestras", concluyen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130