El pabellón Juan Carlos Hernández acogió el pasado jueves un encuentro de equipos y clubes deportivos impulsado por Axinamar, en el marco del Plan Integral de Jinámar, con el fin de fomentar la cohesión social y ofrecer un espacio a las familias para interactuar en un ambiente festivo.
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, disfrutó de esta velada a la que asistieron cerca de 300 niños y jóvenes que, de forma habitual, participan en las diversas actividades deportivas que se desarrollan en el barrio. Se trató, dijo, "de una fiesta del deporte para celebrar cómo este polideportivo después de haber permanecido tanto tiempo cerrado, ha vuelto a llenarse estos últimos años de actividad".
Durante varias horas, las instalaciones interiores y exteriores de este polideportivo de Telde se llenaron de exhibiciones y pequeños encuentros de danza, aerobic, baloncesto, fútbol, calistenia, balonmano, boxeo, voleibol y otras disciplinas deportivas y lúdicas.
El acto, al que asistió también el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, contó con la participación de varios clubes deportivos que ofrecen actividades en Jinámar y que quisieron sumarse a esta iniciativa.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175