El Gran Canaria Teldeportivo ha logrado este sábado el ascenso directo a la Primera RFEF Femenina de fútbol sala tras imponerse en la tanda de penaltis al Feme Bisontes Castellón (5-6), tras acabar sin goles el partido y la posterior prórroga en el pabellón Chencho de Castellón de La Plana.
La grancanaria Gema Romero anotó el definitivo penalti, que da el ascenso al equipo amarillo a la máxima división del fútbol sala femenino español, categoría a la que regresa el Teldeportivo un año después.
El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo, con dominio y ocasiones para las visitantes en la primera mitad, mientras que el Bisontes fue mejor tras el descanso y dispuso también de claras oportunidades que no supo aprovechar.
En los seis minutos de prórroga, divididos en dos tiempos de tres minutos, ambos conjuntos mostraron su respeto mutuo y no arriesgaron en exceso, por lo que tuvieron que acudir a la tanda de penaltis.
La catalana Mariona Solà detuvo el séptimo intento del equipo castellonense, y a continuación Gema Romero materializó el definitivo lanzamiento que dio el ascenso al Teldeportivo. EFE
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113