Domingo de resurrección del Rocasa, que se dio un baño de masas en el aeropuerto de Gran Canaria luego de proclamarse campeón de la EHF European Cup el pasado sábado en Málaga contra el Costa del Sol (21-17 y 29-25). No pudo esconder la alegría y la emoción la expedición amarilla a su llegada.
No faltaron los familiares y los aficionados para recibir al flamante campeón. Es el tercer trofeo continental que levanta el CB Remudas y que hoy mismo añadirá a sus vitrinas. Las jugadoras no pararon de cantar antes de entrar en el avión y esta tarde continúa la celebración, según publica Canarias7.
Supo aguantar en el alambre el Rocasa Gran Canaria en el Martín Carpena para salvar la diferencia de goles cosechada en la ida y seguir agrandando su historia. Y, apunten, todavía quedan muchas páginas del libro por escribir.
📠“La Gallina Turuleta” 🎶💪ðŸ†#vamosrocasa #Rocasa #rocasacanarias #GCIslaEuropeadelDeporte #GranDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida #DeportesTelde pic.twitter.com/eBzOhMRgoc
— Rocasa Gran Canaria (@BMRemudas) May 15, 2022

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22