Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 28 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 28 de Enero de 2026 a las 16:07:40 horas

Gabi Lucchesi ya se ejercita con la plantilla del Teldeportivo / TA Gabi Lucchesi ya se ejercita con la plantilla del Teldeportivo / TA

Gabi Lucchesi se incorpora a la disciplina del Teldeportivo

La jugadora brasileña llegó el pasado viernes a Gran Canaria

dojeda Jueves, 14 de Abril de 2022 Tiempo de lectura:

Casi seis meses después de anunciar su fichaje, Gabi Lucchesi ya está bajo la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo. Los eternos problemas de traer una extranjera a jugar al fútbol sala nacional han vuelto a eternizar un fichaje del conjunto teldense.

 

Eso ya queda en un segundo plano y ahora toca ponerse a las órdenes de Toti y adaptarse cuanto antes al juego del equipo. Un gran fichaje de cara a la disputa de los play off de ascenso.

 

La brasileña aterrizó en Gran Canaria el pasado viernes con una maleta cargada de ilusión y Atlas, su mascota, al frente. Dos días ajetreados para poner en orden todos sus papeles y llegar a ver a sus nuevas compañeras frente al Futís Navalcarnero.

 

Presentación tras el partido y deseando comenzar a entrenar. Sus primera palabras a pie de pista con un castellano chapurreado y mucho portugués eran de agradecimiento. "Estoy muy contenta de llegar por fin. Belén, la secretaria del club siempre me tenía informada de todos los problemas y me transmitían tranquilidad. Eso me daba confianza en que llegaría a la isla". 

 

"No me he perdido ni un solo partido de todos los disputados. Muchos los veía repetidos para tratar de asimilar sistemas y conocer la forma de jugar de mis compañeras", señalaba en referencia a su nuevo equipo y sus compañeras.

 

"El objetivo de jugar los play off está muy cerca, pero esa no es la meta. Voy a luchar para tratar de ser importante en lo que queda de temporada para mi nuevo club y ayudar a conseguir el ascenso de categoría. Esa es la meta del club y, desde hace seis meses, la mía", añadía.

 

La brasileña también tenía sus primeras palabras con Toti, su nuevo entrenador, que quiso conocer de primera mano detalles deportivos y personales de su nueva jugadora.

 

Gabi Lucchesi llega en buen estado de forma y sin perder el ritmo de la competición. El lunes tuvo su primra su toma de contacto con el parquet de la Ciudad Deportiva Gran Canaria y su equipo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.