El entrenador del Gran Canaria Teldeportivo, Toti Suárez, manifestó que la victoria de su equipo este sábado en Segovia ante el Unami CP (3-4), en el grupo 4 de la Segunda RFEF Femenina de fútbol sala, fue "trabajada y merecida", aunque les tocó "sufrir" en los instantes finales.
"Llevamos la iniciativa durante todo el partido, y aunque ellas se adelantaron, empatamos pronto, después nos pusimos por delante y eso nos dio tranquilidad, con posesiones más largas", explicó el técnico grancanario.
En los minutos finales, y tras disponer de una cómoda renta de 1-4, les tocó defender cuando su rival arriesgó con portera-jugadora, y aunque el Unami apretó el marcador hasta la mínima diferencia, el equipo isleño supo sufrir porque está "preparado para eso y lo que haga falta", añadió.
El Teldeportivo continúa como líder en solitario, ahora con 48 puntos, como uno de ventaja sobre el Almagro, que venció por 2-3 en Guadalajara al CD Chiloeches, tercer clasificado, aunque por un error de la fuente informante se le había dado inicialmente por ganador al conjunto local. 
 Toti Suárez/TA. 























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188