El pasado domingo se celebró la prueba de inicio del Campeonato de Canarias de Minimotos en el Karting de Tenerife. Competición en la que el teldense Enrique De Vidania Bolaños logró dos segundos puestos.
Unos resultados sumamente prometedores para el jovencísimo piloto teldense de seis años de edad. Por otra parte, y siendo su línea de comportamiento habitual en el plano de la competición deportiva, es de resaltar el efecto motivador que esta primera experiencia del año ha tenido en nuestro joven piloto teldense: luchar por la obtención del título. Ese es su objetivo, su aliciente.
Aspirar a ser buen competidor en este deporte exige mucha disciplina, esfuerzo, un aprendizaje continuo, gran dedicación, y un componente fundamental que en Enrique se atisba sin ningún esfuerzo: ilusión.
Con todo ello, De Vidania se dará cita el próximo día 26 de febrero, en Tarancón (Cuenca), como único representante de Canarias en la selección de pilotos de la Copa Dani Rivas.
Su próxima participación en una carrera será en Gran Canaria, el 24 de abril.
Desde el equipo del piloto teldense dan las gracias una vez más a la firma DSM, encabezada por Dailos Sainz de la Maza, y a la Federación de Motociclismo de Tenerife por la gran organización del evento.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113