A falta de un día para que se alce el telón del Clínic de Navidad del Canterbury School, que dirigirá el afamado entrenador madrileño Aíto García Reneses, son 42 los jugadores inscritos y entrenadores que estarán en la cita, todos ellos representando al Baloncesto Santa Brígida, CB Aguimes, CB Guía, CB Vecindario y Telde Basket Tara, los que formarán parte de tres inolvidables días.
Será un evento para ponerle una guinda al año. Desde el 27 y hasta el 30 de este mes de diciembre, los técnicos del Canterbury School y de diferentes clubes de la isla trabajarán con el maestro madrileño, extécnico del Joventut, Barça o CB Gran Grancia en la Liga Endesa, entre oros, en la formación de los 42 jugadores que se dividirán en seis grupos de siete cada uno.
Asimismo, cada grupo contará específicamente con dos entrenadores con los que desarrollar el trabajo técnico que, a diario, se plasmará en una memoria técnica que recogerá los ejercicios y aspectos técnicos desarrollados en el Skills Basketball Camps. Además, un valioso dossier informativo que será entregado a todos los entrenadores y clubes una vez concluya el Clínic de Navidad.
El proyecto deportivo de Canterbury School nace en un centro escolar y, por esa razón, esl club se esmerará en ofrecer la mejor formación con los mejores entrenadores en la materia.
El esfuerzo que ha hecho el Canterbury School para que un referente del baloncesto internacional como Aíto García Reneses esté en Gran Canaria la semana que viene, servirá para el crecimiento profesional y personal de los jugadores, entrenadores y todo el que tenga la ocasión de disfrutar de los conocimientos del entrenador madrileño.
Fuente: Canarias7.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147