El polígono insular de tiro de Lomo Pollo, en Telde, acogerá este próximo fin de semana, del viernes 12 de noviembre al domingo día 14, la IX edición del Día Internacional del Tirador Beretta.
La competición se desarrollará en las modalidades de hélice (cancha A), compak sporting (cancha B) y mini-foso (trap 3 / cancha C).
Desde el Club Escuela de Tiro Telde subrayan que se trata de “la gran fiesta del tiro en la Comunidad Canaria, dado el especial formato que presenta en cada edición esta prueba los variados y valiosos premios para los ganadores, así como los de los sorteos hacen que todos tengan posibilidades de optar a los mismos”. Además, durante la entrega de premios (domingo a partir de las 14.00 horas) se brindará un reconocimiento público al tirador fallecido José Juan Lorenzo León.
El trofeo de diseño Beretta al ganador de tres ediciones está aún en el aire, siendo el más cercano el tirador de Lanzarote Olegario Rodríguez, ganador en dos ediciones; y los grancanarios Juan Francisco Santana y Alcides Yeray, a los que acompaña el Andaluz José Manuel Andújar.
Recuerdan desde la organización que, al aplazarse el Campeonato de Canarias de Trap5, las canchas estarán disponibles para entrenamientos.
Y añaden que la participación en los sorteos es gratuita, recibiendo el tirador un boleto por cada inscripción, así como un regalo del evento a los 100 primeros inscritos.
Las instalaciones, a punto
El polígono insular de tiro de Lomo Pollo viene preparándose desde hace semanas para esta importante cita, con el objetivo que sus instalaciones ofrezcan el mejor aspecto. Un trabajo que ha desarrollado el personal de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde junto al de otros departamentos municipales.
El Club Escuela de Tiro Telde también agradece el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Telde, Pegatel Canarias, Aguas de Telde y el principal patrocinador como es BBI, además de Beretta, Benelli Ibérica, así como de las federaciones deportivas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147