TELDEACTUALIDAD
Telde.- El futuro de Roque Mesa (Telde, 7 de junio de 1989) en el Real Valladolid está completamente en el aire. Tal y como desvela El Desmarque, el jugador teldense tiene cláusula liberatoria por el descenso. Esto es que puede, hasta una fecha determinada, comunicar al club que su contrato, hasta 2023, se extingue y quedar libre para firmar por un nuevo equipo. Esto es algo que el jugador con sus agentes estarían buscando explotar: la posibilidad de seguir jugando en una primera categoría.
Roque Mesa llegó a última hora en el pasado mercado de fichajes de verano. Lo hizo completamente fuera de forma, lo que hizo que, tras varias semanas poniéndose a punto, empezase a jugar. No tardó en hacerse un hueco en el once debido a sus buenas actuaciones, especialmente ya en el tramo final de la temporada. Ahí, aunque los resultados no acompañaron, su nivel y participación le valió para ser de los mejores a pesar de que fue imposible mantener la categoría.
Ahora, con más de 200 partidos entre La Liga Santander y la Premier League, Roque Mesa busca equipo en la élite. Pero en caso contrario, el teldese se quedará en el club blanquivioleta como un refuerzo de lujo para el equipo de Pacheta en la categoría de plata. Todo para buscar un ascenso que Roque Mesa ya logró en 2015 con el equipo de toda su vida; la UD Las Palmas.
Fuente: grada3.com.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187