Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 07:32:21 horas

Robert Cuesta/TA. Robert Cuesta/TA.

Robert Cuesta, elegido para comandar el nuevo proyecto del Rocasa

El entrenador catalán ha llegado a un acuerdo con el Rocasa para entrenar al equipo la próxima campaña con opción a una temporada adicional

direojed Miércoles, 02 de Junio de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Robert Cuesta Cuadradas (Montornès del Vallès, Barcelona, 3 de junio de 1987), comenzó su trayectoria en los banquillos a la temprana edad de 16 años, como entrenador en las categorías de base del BM Granollers, al que regresó tras permanecer un año trabajando para la Escuela Deportiva del Ayuntamiento de La Llagosta y con el Joventut Handbol La Llagosta, para ejercer de segundo entrenador durante tres temporadas de José Luis Villanueva, cogiendo el mando del primer equipo hace cuatro temporadas.

Su debut en la Liga Guerreras Iberdrola lejos de pasar desapercibido le ha consagrado como uno de los entrenadores jóvenes con mejor presente, con dos premios al mejor entrenador del año a sus espaldas y con un futuro prometedor, que ha sabido compaginarlo con su labor al frente de la preparación física de las Guerreras durante los últimos 4 años y medio, formando parte del staff técnico de la Selección Española.

 

Estudioso de cada detalle al máximo, Robert Cuesta es un enamorado del balonmano, que ha conseguido hacer de su pasión su profesión y que busca en la isla redonda un nuevo reto

 

Estudioso de cada detalle al máximo, Robert Cuesta es un enamorado del balonmano, que ha conseguido hacer de su pasión su profesión y que busca en la isla redonda un nuevo reto comandando el nuevo proyecto del Rocasa Gran Canaria en una próxima temporada en la que el equipo volverá a pelear por cada uno de los títulos en juego, tanto a nivel nacional como en competición europea.

Robert Cuesta: "Nuestro objetivo debe ser el de ser cada día mejores que el día anterior"
"Estoy muy contento de poder incorporarme al Rocasa Gran Canaria, tengo muchísima ilusión y ganas de trabajar", ha señalado el nuevo técnico del equipo teldense.

"Nuestro objetivo debe de ser el de ser cada día mejores, mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Nuestra máxima debe de ser la de ser cada día mejores que el día anterior", ha precisado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.