Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 07:32:21 horas

Carlos Herrera, entrenador del Rocasa / TA Carlos Herrera, entrenador del Rocasa / TA

Carlos Herrera: "El partido se peleó durante los 60 minutos"

El técnico del Rocasa se marca como objetivo llegar a la Copa de la Reina en las mejores condiciones

dojeda Lunes, 10 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Pese a la derrota en el último minuto del Rocasa Gran Canaria frente al Atlético Guardés (27-26), el técnico del conjunto teldense, Carlos Herrera, considera que hay que quedarse con que "el partido se peleó durante los 60 minutos" y que lo importante ahora "es intentar llegar a la Copa de la Reina en las mejores condiciones posibles".

 

"Partido muy igualado que se lleva el Guardés al final por un gol y se quedan con los dos puntos. Los dos equipos estuvimos por momentos bien y por momentos mal, pero por poco estuvo mejor el Guardés. Nosotros no estuvimos bien en defensa, el pivote jugó muy fácil, se desmarcaba con facilidad y no fuimos contundentes ahí, nos generó mucho peligro y creo que de ahí vinieron los lanzamientos fáciles del Guardés", sostiene el teldense Carlos Herrera.

"Creo que en ataque posicional generamos bien, conseguíamos situaciones de lanzamiento, pero a la hora de meter la pelota dentro de la portería no estuvimos tan acertadas, entonces fallando lanzamientos fáciles es muy complicado sacar un partido adelante", precisa el técnico del Rocasa Gran Canaria.

Para Herrera, el equipo teldense tuvo opciones. "Nos tenemos que quedar con eso, que el partido se peleó durante los 60 minutos, mucho más que el partido anterior y perdimos contra un gran equipo, no queda otra que felicitarlas, preparar el partido del viernes que vienes contra el Bera Bera y seguir mejorando. Esperemos que no hayan jugadoras lesionadas durante la semana y podamos ir recuperándonos para estar al 100% y llegar a la copa de la Reina en condiciones", concluye el preparador del conjunto de Las Remudas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.