TELDEACTUALIDAD
Telde.- El segundo entrenador del Rocasa Gran Canaria, Roberto Santana, hace balance del triunfo a domicilio que el equipo teldense cosechó este miércoles en su visita al feudo del Adesal Córdoba. El conjunto andaluz no puso las cosas fáciles, pero las de Las Remudas lograron imponerse por 26 a 29.
"La valoración del partido de hoy debe de ser positiva. Hemos intentado repartir los minutos de juego entre todas las jugadoras, con el fin de dosificar los esfuerzos, para que todas puedan tener algo de descanso y que vayan recuperando ritmo de competición para afrontar la fase que nos viene ahora que será bastante dura”, manifestaba Roberto Santana al término del encuentro.
"En defensa pienso que hemos estado bien en cuanto a actitud y en cuanto a piernas, pero creo que hemos sufrido unos cuantos despistes que les han permitido a ellas ganarnos la espalda y han conseguido con facilidad conectar con el pivote, que era una de las cosas que nos habíamos propuesto que no podían suceder y sin embargo así ha sucedido", agregaba.
En palabras de Santana, "en ataque hemos estado fluidos cuando la defensa del rival era con poca profundidad, pero cuando luego cambiaron a 5-1 si es cierto que nos costó un poco conseguir hacer ataques con eficacia, hasta que el juego con dos pivotes dio bastante resultado".
"Regresamos contentos y dispuestos a seguir trabajando, porque nos viene una semana de compromisos muy importantes para conseguir estar en la segunda fase con el mayor de puntos posibles”, concluye el técnico asistente del Rocasa en unas declaraciones facilitadas por el propio club de Las Remudas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48