Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 09:12:29 horas

Carlos Herrera, dando instrucciones a la jugadora Mizuki Hosoe (Foto TA) Carlos Herrera, dando instrucciones a la jugadora Mizuki Hosoe (Foto TA)

Carlos Herrera: "Estoy muy contento por el resultado, por la clasificación y por la imagen que dimos"

El entrenador del Rocasa se muestra muy satisfecho tras firmar el pase a cuartos de final de la EHF

dojeda Lunes, 18 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, el teldense Carlos Herrera, se muestra sumamente satisfecho con el resultado cosechado este fin de semana por el conjunto de Las Remudas en la doble eliminatoria de la EHF European Cup frente al HZRK Grude bosnio. Dos victorias a domicilio (22-29 y 43-18) que valen el pase a los cuartos de final.

 

"Estoy muy contento por el resultado, por la clasificación y por la imagen que dimos en la cancha. Este partido ha sido muy completo. Fuimos nosotras mismas en defensa, estuvimos muy intensas, recuperando balones y dificultándoles cada uno de sus lanzamientos. Así dimos opción a nuestras porteras de parar bien y poder correr", señalaba al término del segundo partido el entrenador del equipo de Telde.

 

"En defensa hemos estado muy acertadas, tomando buenas decisiones y en las transiciones llegábamos muy rápido, no dando opción a que se colocaran para poder lanzar con comodidad. Además, tuvimos más eficacia hoy que en el día de ayer. En ataque estuvimos más fluidas, dábamos un pase más y siempre teníamos opciones de buenos lanzamientos", añadía Herrera.

 

Pensando ya en el Granollers

El Rocasa Gran Canaria tiene ya la mente puesta en el partido de Liga de este miércoles, en el que el equipo teldense se mide al Granollers. "Estamos contentos con todas las jugadoras, las jóvenes jugaron a gran nivel y ahora nos toca esperar al partido del miércoles, que también es importante para nosotros. Toca descasar para ya el lunes estar en la pista de nuevo entrenando pensando en ese partido contra Granollers", apuntaba al respecto Carlos Herrera.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.