TELDEACTUALIDAD
Telde.- La capitana del Rocasa Gran Canaria fue operada el pasado viernes por el doctor Carlos Bynulf Thams, especialista de Hospital Perpetuo Socorro en Cirugía de la Mano, de una fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha producida en una caída aparatosa durante una sesión de entrenamiento
El plazo estimado para la recuperación del la lesión oscilará entre 6 y 8 semanas, dependiendo de su evolución, tras ser intervenida en las dependencias de Hospital Perpetuo Socorro por el doctor Thams, quien se mostró muy satisfecho con el resultado y el desarrollo de la intervención practicada a la capitana del Rocasa Gran Canaria.
María González sufría además en el mismo incidente durante el entrenamiento, un esguince moderado de grado II en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo, que le está tratando en Hospital Perpetuo Socorro, el doctor Juan Nogales, si bien en este caso está descartado el paso por quirófano de la jugadora, optando por un tratamiento conservador que alternará con el trabajo de fisioterapia para recuperarse lo antes posible de su reciente operación de la mano.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148