Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 16:42:59 horas

Aplazamiento de partidos/Infonortedigital. Aplazamiento de partidos/Infonortedigital.

Aplazado el partido de juveniles entre Tablero B y UD Telde por posibles episodios de coronavirus

El encuentro se iba a disputar este sábado

direojed Sábado, 14 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido el aplazamiento de dos partidos después de que el coodinador médico de la organización deportiva tuviera conocimiento de posibles episodios de coronavirus entre algún miembro de la plantilla, cuerpo técnico o familiares de los equipos participantes.

 

Uno de los encuentros que se ha visto afectado es el enfrentamiento entre Tablero B y UD Telde, correspondiente al grupo cuarto de la Segunda Categoría Juvenil de Gran Canaria. Este enfrentamiento estaba programado para este sábado, 14 de noviembre.

 

El otro partido que también ha sido aplazado se debía disputar en la isla de Lanzarote entre las formaciones del Haría e Internacional PH, correspondiente a la categoría Juvenil Preferente de la isla conejera. Este encuentro debía disputarse en la fecha del 14 de noviembre, según informa Infonortedigital.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.