Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 11:16:12 horas

Formación del Teldeportivo/TA. Formación del Teldeportivo/TA.

El Teldeportivo se reencuentra este sábado con la elite nacional frente al Ourense

El partido se disputa a partir de las 15.30 horas en el CID de la capital grancanario con aforo limitado

direojed Sábado, 24 de Octubre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teldeportivo se reencontrará este sábado con la Primera División del fútbol sala femenino español frente al Ourense Envialia, a partir de las 15.30 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, y con presencia permitida de aficionados, aunque con aforo limitado.

 

Tras una década de travesía en Segunda, el equipo entrenado por Cristina Gimeno vuelve a una categoría en la que ha cosechado títulos, llegando a ser un referente, y a la que regresa con humildad y con objetivos acordes a su estreno.

 

La pretemporada del conjunto isleño ha sido complicada y con parones, como para todos los equipos de Primera, y a ello se le une la falta de partidos amistosos que puedan dar una visión real de cuál es el estado de la preparación realizada y del engranaje de las nuevas jugadoras que se han incorporado al grupo.

 

Tras la declaración del "semáforo verde" en Gran Canaria y el visto bueno de Sanidad para la asistencia de público, en el partido Preconte Telde-Ourense estará permitida la presencia de aficionados en las gradas hasta un total de 250 personas. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.